Acierta siempre con Pretty Ballerinas
Si tú eres como la mayoría de mujeres de hoy en día, necesitas unas. Y es que sabemos perfectamente que lucir taconazo es menos bonito de lo que nos lo pintan las modelos en las campañas de moda, por lo que si eres una mujer ajetreada, trabajadora, y con mucha vitalidad, la mejor opción son unas bonitas bailarinas. Las bailarinas se han convertido en un must have en nuestro fondo de armario, ya que son comodísimas y quedan ideales con casi todas tus prendas.

Pretty Ballerinas se ha convertido en la marca por excelencia de las princesitas, ya que sus creaciones están llenas de calidad y de bonitos y originales diseños, lo que la ha convertido en la opción más elegida por las celebrities de todo el mundo como Claudia Schiffer o Lindsay Lohan. Pretty Ballerinas pertenece al grupo Mascaró, importante fabricante de zapatos. Las princesitas nacieron en el año 1918, y simplemente se le endureció la suela a las famosas zapatillas de ballet para crearlas. Este invierno, la conocida firma nos propone el color borgoña, el azul y el gris, tonos muy ponibles y fáciles de combinar con las prendas más invernales y oscuras. Destaca el estampado animal de pitón y los lazos marineros.

Aparte de una colección por temporada, Pretty Ballerinas siempre sorprende con diseños especiales o solidarios. Este invierno, ha lanzado unas manoletinas destinadas a la lucha contra el sida, de las cuales el 20% de las ganancias irán destinadas a asociaciones y diversas ONG. Para ello han empleado el tejido vaquero y, como no, el color rojo, que lo han utilizado para el lazo que representa el día contra esta enfermedad. Además, no se olvidan de las fechas más especiales, y con lo último que nos han sorprendido es con unas bailarinas especiales de estampado de cebra para el día de San Valentín, que reciben el nombre de Rosario devil and angel heart.