Accesorios para el pelo 2011
No sé exactamente cuál es el motivo, pero cuando se acerca la temporada primaveral muchas chicas nos animamos a decorar nuestro cabello con infinidad de complementos que durante el frío invierno ni siquiera nos acordamos de que están en nuestro neceser de belleza. Seguramente las cálidas temperaturas y los resplandecientes rayos de sol tengan mucho que ver, porque desde luego en mi caso con el frío y la lluvia invernal siempre me da pereza sacar del armario complementos de este tipo.

Sin embargo, aprovechando la llegada del buen tiempo podemos desempolvar estas piezas tan coquetas y empezar a decorar nuestro cabello con broches, horquillas, flores, cintas e infinidad de accesorios más. Una de mis propuestas favoritas son los complementos de estilo hippie que encontrarás en cualquier mercería, y en este sentido hay una tendencia imprescindible esta temporada que son las flores, ya sean grandes y con mucho colorido, o pequeñas y distribuidas a lo largo de tu cabello, con un sencillo recogido.

Accesorios para el pelo 2011
No es necesario ser una gran experta para conseguir un bonito peinado. Puedes utilizar mi truco personal que consiste en sujetar unos cuantos mechones de tu cabello con horquillas y distribuirlas por distintas partes de tu cabello, para terminar decorando tu pelo con los adornos que más te gusten, tratando de ocultar al mismo tiempo las horquillas.

Estilo vintage

Accesorios para el pelo 2011
Otra tendencia que me apasiona son las cintas de cuero al más puro estilo de la década de los 70, una tendencia para nuestro look de diario y perfecta para recogerte el pelo en la playa. Puedes probar este consejo o inspirarte en las famosas para intentar nuevos estilos, tan sólo necesitas un poco de paciencia y los accesorios de moda: flores, cintas de cuero y horquillas que parecen joyas, todas ellas de inspiración hippie y retro, la propuesta más importante de la temporada que no debe faltar en tu tocador de belleza.