Accesorios Gloria Ortiz 2011
Si aún no conoces las propuestas de calzado de Gloria Ortiz, te invito a que continúes leyendo el artículo de hoy, y descubras algunas de las claves más importantes que nos propone la diseñadora para esta próxima temporada primavera-verano, porque te aseguro que sus piezas no te dejarán indiferentes. Una de mis mayores pasiones son los accesorios y por eso este post está dedicado a todos estos maravillosos complementos, desde los pañuelos más atrevidos hasta los anillos, pendientes y pulseras más originales.

Si te pareces a mí, seguramente tengas tu joyero a rebosar con cientos de complementos de diversos modelos y colores, puede que la mayoría ni siquiera los utilices, y a pesar de todo siempre caemos en la tentación de comprar algún pequeño capricho, sobre todo cuando nos encontramos de baja moral y queremos animarnos de alguna manera. En cualquier caso, a muchas mujeres nos hace ilusión comprar cualquiera de estas diminutas y coquetas piezas, y por eso he preparado una galería con algunas tendencias de esta colección primavera-verano 2011 de Gloria Ortiz.

Si quieres hacerte con cualquiera de estas propuestas, debes acercarte a los comercios de El Corte Inglés, donde encontrarás todo el catálogo completo de la firma. Seguro que te enamoras de cualquiera de estas asombrosas piezas donde se aprecia ese característico estilo de Gloria Ortiz, marcado por la elegancia y la madurez.

Aunque para ahorrarte largas colas y esperas innecesarias, te recuerdo que también puedes adquirir cualquiera de estas piezas a través de la tienda online en la página Web oficial de la diseñadora, gloriaortiz.es. El momento de actualizar tu joyero y deshacerte de todos esos viejos accesorios que ya utilizas, apuesta por las tendencias de la temporada donde no pueden faltar los fulares con estampado animal y los colores ácidos.