Accesorios de novia para el pelo
A todas nos gusta cuidar al máximo nuestro estilismo y dedicar un día a una divertida sesión de shopping al más puro estilo de Julia Roberts en Pretty Woman, especialmente cuando se acerca un evento social de cierta importancia, ya sea una boda, una comunión o una fiesta de graduación. Desde el vestuario que vamos a lucir hasta los complementos que deben ir correctamente combinados con el resto de nuestras prendas y accesorios, todo es importante para conseguir el look perfecto que estamos buscando.

En la mayoría de las veces nos preocupamos tanto por el vestido y los zapatos que nos olvidamos del peinado, y por supuesto también de los accesorios para el cabello. Podemos escoger entre infinidad de detalles ornamentales desde una bonita diadema, hasta unas elegantes flores, unas horquillas o unas plumas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el peinado que escojamos deberá guardar relación con el tipo de vestido y el look en general que queremos lucir. Por ejemplo si nuestro vestido de novia tiene una influencia un poco hippie, el accesorio perfecto para el cabello pueden ser unas flores naturales o artificiales. El resultado es un estilo muy natural y juvenil.

Accesorios de novia para el pelo
Mientras que si por el contrario prefieres un estilismo clásico, puedes probar con una diadema o tiara, aunque no es uno de los accesorios de la temporada, no cabe duda de que es un clásico que nunca muere. Otra posibilidad es optar por una peineta con un velo tipo mantilla, que es uno de los accesorios preferidos de muchas novias. Además es un adorno también muy clásico que se puede convertir en una parte muy importante de tu estilismo, y si escoges bien puede ser el protagonista. Aunque si quieres apostar por un accesorio mucho más arriesgado, lo mejor es lucir unas atrevidas plumas en pelo e ir probando posibles peinados.