Abrigos mujer Pull and Bear invierno 2012
Como todos los años por estas fechas, ha llegado el momento de hacer el temido cambio de armario. Una situación que nos provoca melancolía y tristeza, al tener que decir adiós a los brillantes rayos de sol y a las agradables temperaturas que nos han acompañado durante todos los meses de verano.

Para que esta transición sea más fácil de soportar, nada mejor que obsequiarnos con una merecida sesión de shopping para renovar todo nuestro fondo de armario. En nuestro artículo de hoy te ofrecemos un pequeño adelanto de la colección de Pull and Bear para los próximos meses de otoño-invierno 2011/2012, donde no puede faltar la prenda básica del invierno, es decir el abrigo.

En el catálogo de la firma encontrarás todo lo que necesitas durante los próximos meses para resguardarte del frío, el viento y la lluvia, pero sin perder ni un ápice de estilo. Abrigos de paño, gabardinas, parkas, chaquetones, trenkas e incluso capas son algunas de las prendas protagonistas de las propuestas invernales de la firma del grupo Inditex.

Dedica cierto tiempo a la colección de Pull and Bear porque tienes infinidad de modelos y de diseños para escoger. Tonalidades monocromáticas clásicas del invierno, atrevidos colores flúor y estampados retros son algunas de las muchas propuestas que forman parte del catálogo de la firma.

Sin olvidar tampoco los tejidos típicos de la época como el paño y los plumíferos, que son los mejores materiales para protegerte de las adversidades climáticas, sin tener que pasar por alto el glamour. Así que haz click en cada una de las imágenes que tienes a continuación para no perder de vista el catálogo de Pull and Bear, y si te gusta lo que ves, acércate a tu comercio más cercano, porque sólo aquí podrás adquirir estas prendas.

También puedes visitar la tienda online de la firma, www.pullandbear.com. Desde la comodidad de tu propia casa y con absoluta confianza podrás equipar todo tu guardarropa de cara a los próximos meses de invierno.