Abrigos de fiesta
¿Qué abrigo me pongo para salir de fiesta? Esta es una de las eternas preguntas que todas nos hemos planteado en algún momento de nuestras vidas y de difícil solución. Y es que prepararse para cualquier velada de cierta importancia durante la temporada invernal no es en absoluto fácil.

Para muchas mujeres los abrigos son una pieza poco importante puesto que tan sólo son útiles para no pasar frío, y lo que más gusta es el vestido o las prendas que están debajo. Sin embargo, los abrigos de fiesta son una pieza clave en cualquier fondo de armario y hacerse con el adecuado no es cosa fácil.

Los abrigos de pelo son una buena idea para aportar elegancia a nuestro look, a la vez que nos protegemos de las inclemencias climáticas. En función de los colores que escojas podrás da color a la noche con tonos atrevidos y originales o bien apostar por un toque sofisticado como el camel para las noches más especiales.

Si quieres convertirte en la reina de la noche una apuesta interesante son los abrigos de colores intensos y llamativos como el rojo o el verde, así conseguirás animar las frías tardes de invierno. Si quieres apostar por toques elegantes para animar tu estilismo también puedes recurrir a elementos como los brocados y el terciopelo.

Otra buena idea es apostar por los cambios y en vez del clásico abrigo, lucir una práctica levita que últimamente está muy de tendencia. Como ves las posibilidades son infinitas, multitud de estampados, diseños, colores y formas para lucir un look perfecto en cualquier ocasión.

Conviértete en la reina de noche y no te olvides de cuidar hasta el último detalle de tu vestuario, puesto que cualquier pieza es importante para conseguir un estilismo perfecto. Firmas como Zara, Mango o Custo, además de los diseñadores más prestigiosos del momento te explican las claves para lucir el abrigo perfecto.