Abrígate con las botas UGG
¿Qué puede haber mejor que la piel de oveja para mantener tus pies calentitos en los días más duros y fríos de este invierno? Las botas unisex UGG serán las encargadas de hacerlo, ya que están hechas de piel de oveja con un forro polar por dentro y con suela sintética en el exterior. Estas abrigosas botitas son igual de amadas que de odiadas, ya que el bando que las critica opina que valen más como zapatillas de casa que como complemento para pasar un día en el parque. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo ganan más y más fanáticas, jugando con un plus publicitario: las celebrities. Encargadas de lapidar o elevar hasta las nubes cualquier prenda o complemento, la mayoría de las famosas más seguidas optan por lucirlas en los outfits de su día a día.

La historia de UGG empieza gracias a un surfero australiano, en los años setenta, que se trasladó a Estados Unidos llevando su equipaje lleno de botas de piel de oveja. La firma de calzado fue creciendo poco a poco, pero el boom surgió cuando, en el año 2000, Oprah Winfrey las descubrió y se enamoró de ellas. En ese momento, las botas UGG se convirtieron en un must-have. A partir de ahí, numerosos iconos de moda se han convertido en seguidoras fieles de la marca australiana. Una de las it girls del momento, Blake Lively, protagonista de la conocida y fashionista serie “Gossip Girl”, es una de las grandes impulsoras y fanáticas de UGG. La guapa actriz de decanta por el modelo Classic Short, que suele combinar con abrigos de corte clásico y unos jeans.

Si quieres un look de lo más campestre, de estilo cottage, lúcelas con una camisa de cuadros de tipo leñador y un ceñido pantalón pitillo. Para un estilismo más rockero y rompedor, opta por unos vaqueros rotos, cazadora de cuero y maxi bufanda. Lista para soportar los días más gélidos.