4 zapatos de moda para vestir los pies esta primavera
Una de las ventajas que tiene la primavera y el verano es que dejan ver los pies y que luce más el calzado que se elige. Como sucede con la ropa, para la nueva temporada también hay tendencias y novedades. Aquí proponemos cuatro calzados para ir a la moda y pisar con mucho estilo. Todos ellos ya están disponibles en las tiendas y en Amazon.

Zapatos cerrados

Aunque comienza a hacer calor, todavía la primavera no suele ser la época del año más idónea para llevar los pies totalmente al aire. Un motivo por el que es conveniente tener algún zapato cerrado o bien que solo deje una parte del pie al descubierto como, por ejemplo, los talones.

Dentro de los modelos, una de las principales propuestas es la de Bronx BX, que propone un zapato cerrado que es una mezcla de mocasín y de deportivo en el que faltan los cordones. Una propuesta muy actual para lucir un estilismo muy casual, cómodo y funcional.

Con el talón al aire, está el modelo de Marc Cain, que es su diseño aúna líneas de mocasín y de pala o babucha. Un zapato ideal para lucir con pantalones y en el que el toque diferencial se pone con su piel con estampado de zebra en blanco y negro. Sin duda, un toque diferencial para los pies. Tanto este diseño como el anterior son planos.

4 zapatos de moda para vestir los pies esta primavera

Abiertos

Para los días de más calor y conforme se acerca más el verano, una de las opciones es la de Steve Madden. Este zapato se basa en una sandalia realizada en cuero negro en el que la principal característica es el tacón alto y ancho y los cordones al tobillo. Dos elementos con los que se siguen las últimas tendencias de moda. Es un zapato que es ideal para el día a día e, incluso, para ir más arreglada.

Con un estilo más casual está la propuesta de New Look. La firma recupera el mule o también conocido tradicionalmente como zueco en el que la principal novedad es que los dedos se dejan al aire. El pie se sujeta con una tira ancha que cubre prácticamente todo el empeine. El tacón vuelve a ser cuadrado y ancho, aunque más bajo. Un diseño que es idóneo para lucir todos los días e ir a trabajar.